publicidad

El Noticiero con Joaquín López Dóriga

El Noticiero con Joaquín López Dóriga

Este periodista despide los noticieros diarios de la cadena. Sintonízalo de lunes a viernes a las 12 AM/ 11 Centro, en vivo y en exclusiva para ti. 

Es el noticiero estelar de Galavisión y es conducido por el respetado Joaquín López Dóriga. Acompaña al "Teacher" a despedir el día con los últimos acontecimientos en México y el mundo. Ha entrevistado a los grandes protagonistas de todos los ámbitos culturales, políticos, económicos y sociales, lo que lo ha convertido en una personalidad influyente dentro y fuera de su país.

Este periodista, escritor y conductor, despide los noticieros diarios de la cadena. Sintonízalo de  lunes a viernes a las 12 AM/ 11 Centro, en vivo y en exclusiva para ti.

publicidad
publicidad
El presidente Enrique Peña Nieto convivió y jugó fútbol con niños de casas hogar en Los Pinos.
El presidente Enrique Peña Nieto y algunos miembros de su gabinete, sufrieron una fuerte irritación ocular durante un acto público en Querétaro. José Narro, Secretario de Salud, asegura que ya se está haciendo un estudio epidemiológico y las investigaciones correspondientes.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
En exclusiva para Galavisión, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez nos cuentan la historia de cómo llegaron al casting para convertirse en Junior y Ludoviquito P. Luche, además, nos comparten algunos datos curiosos y la experiencia de trabajar con el comediante Eugenio Derbez.
publicidad