publicidad

El Elegido en "El Gran Chapuzón"

El Elegido en "El Gran Chapuzón"

El Elegido es una de los 15 participantes del programa "El Gran Chapuzón". ¡Conoce un poco más de su carrera!

El Elegido se enfrentó a una nueva disciplina Galavision

Ocupación: Luchador.

Edad: 38 años.

Ciudad de nacimiento: Monterrey, Nuevo León.

Trayectoria: Es considerado por las mujeres un símbolo sexual en la liga AAA de la lucha libre en México.

A los 21 años comenzó a practicar el fisicoculturismo, lo que lo llevó al cuadrilátero. Gracias a su carisma se ha convertido en uno de los ídolos del momento.

Eliminado: Gala 2

publicidad
publicidad
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
Tras el reciente reporte médico del presidente de los Estados Unidos, Raúl de Molina presentó una tabla comparativa donde 'analiza' la salud de ambos versus lo que ambos comen… de acuerdo a El Gordo claro está.
La presentadora hizo gala de su buen sentido del humor al tomarse con gracia la eventualidad que tuvo con su pantalón. Todo ocurrió cuando Alejandra viajaba de regreso a casa y se encontraba en un aeropuerto.
publicidad