null: nullpx
Humor

"El Charrito"

El despistado "Charrito" es actor en una película western, pero sin planearlo se convierte en el héroe del pueblo.
29 Nov 2014 – 04:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Roberto Gómez Bolaños se caracterizó por la diferente esencia de cada uno de sus personajes. Esto lo volvió a demostrar en 1984 dando vida al " Charrito", película dirigida y protagonizada por él mismo.

La historia se desarrolla durante la filmación de una película western en un pueblo, en donde el despistado " Charrito" es uno de los actores y provoca constantes accidentes que retrasan las grabaciones.

Sin embargo, su torpeza lo convierte en todo un héroe al impedir que “Los Brothers”, unos bandidos, asalten el pueblo en donde se encuentran grabando la película.

"El Charrito" se enamora de la maestra de la localidad, protagonizada por Florinda Meza, quien también es perseguida por el galán del rodaje, pero eso no es impedimento para el "Charrito", porque una vez más su cómica y peculiar personalidad lo ponen en ventaja.

El elenco de esta divertida película está conformado por: Angelines Fernández, Florinda Meza, Horacio Gomez,  María Antonieta de las Nieves, Raúl 'Chato' Padilla, Rubén Aguirre y Víctor Alcocer.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Humor

Más contenido de tu interés