publicidad
'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito

"El Charrito"

"El Charrito"

El despistado "Charrito" es actor en una película western, pero sin planearlo se convierte en el héroe del pueblo.

'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito
'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito

Roberto Gómez Bolaños se caracterizó por la diferente esencia de cada uno de sus personajes. Esto lo volvió a demostrar en 1984 dando vida al " Charrito", película dirigida y protagonizada por él mismo.

La historia se desarrolla durante la filmación de una película western en un pueblo, en donde el despistado " Charrito" es uno de los actores y provoca constantes accidentes que retrasan las grabaciones.

Sin embargo, su torpeza lo convierte en todo un héroe al impedir que “Los Brothers”, unos bandidos, asalten el pueblo en donde se encuentran grabando la película.

"El Charrito" se enamora de la maestra de la localidad, protagonizada por Florinda Meza, quien también es perseguida por el galán del rodaje, pero eso no es impedimento para el "Charrito", porque una vez más su cómica y peculiar personalidad lo ponen en ventaja.

publicidad

El elenco de esta divertida película está conformado por: Angelines Fernández, Florinda Meza, Horacio Gomez,  María Antonieta de las Nieves, Raúl 'Chato' Padilla, Rubén Aguirre y Víctor Alcocer.

publicidad
Contenidos Relacionados
19 ene, 2018 | 01:13 PM
¿Quién es Luis Manuel Ávila?
publicidad
Marissa Ramírez, del canal de Youtube “Lost en el Gabacho, nos da su opinión sobre los maridos que se quedan en casa y que no quieren ayudar con las tareas del hogar.
El 57% de la población mexicana tiene un trabajo informal. Doña Rosa, es un ejemplo de la economía irregular en México.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de ‘Juntos haremos historia’ dio la bienvenida a Gabriela Cuevas, ex senadora panista y a Cuauhtémoc Blanco.
Durante su visita en Durango, José Antonio Meade, precandidato presidencial de ‘Todos por México’ presentó su propuesta de seguridad que consta de cinco puntos: Combate a las armas y dinero del narcotráfico, homologar sanciones de los códigos penales locales, capacitación y mejor salario a los policías, sistema integral de identificación y registro e inclusión social para prevenir el delito.
publicidad