publicidad

Disfruta los enredos de Una Familia de 10

Disfruta los enredos de Una Familia de 10

A partir de este martes diviértete con la historia de Plácido López en Una Familia de 10 a las 8PM/7C por Galavisión.

Diviértete con Una Familia de 10 Galavision

A partir de esta semana, todos los martes tu pantalla se llenará de diversión con los enredos y el humor de Una Familia de 10.

¿Te imaginas vivir en un pequeño departamento con tu esposa, tus hijos, tu papá, tu cuñada, tu sobrina y uno que otro colado? ¡Eso es lo que le pasó a Plácido López!, quien vivía muy tranquilo con su familia hasta que poco a poco su casa se fue llenando.

Jorge Ortiz de Pinedo encabeza este divertido programa, pero Eduardo Manzano, Zully Keith, Mariana Botas, Ricardo Margaleff, María Fernanda García, Andrea Torre, Daniela Luján, Jessica Segura y Moisés Iván Mora también lo acompañan en las aventuras de la Familia López.

No te pierdas Una Familia de 10 a partir de este Martes 10 de Marzo a las 8PM/7C por Galavisión.

Pero la diversión continúa, pues a las 9:30PM/8:30C seguirás disfrutando de los enredos del Hotel Todo Incluido.

¡No te pierdas estos divertidos programas que Galavisión tiene para ti!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Mientras Lili Estefan y Clarissa Molina contaban qué objetos les gusta coleccionar, nuestro 'Gordo' nos sorprendió con una historia que no podrás creer.
Una de las más emocionadas con la visita de Sebastián Rulli fue nada más ni nada menos que Ana Patricia, quien hasta nerviosa se puso cuando el galán argentino se acercó a abrazarla.
El presidente Enrique Peña Nieto y algunos miembros de su gabinete, sufrieron una fuerte irritación ocular durante un acto público en Querétaro. José Narro, Secretario de Salud, asegura que ya se está haciendo un estudio epidemiológico y las investigaciones correspondientes.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
publicidad