Descubre a Los Héroes del Norte
Presiona aquí para reaccionar
El director de cine Gustavo Loza escribe, dirige y produce la nueva serie de televisión Los Héroes del Norte, una comedia mexicana que narra las peripecias de un grupo popular que se convierte en un verdadero fenómeno musical. No te pierdas el estreno de esta serie el domingo 9 de octubre a las 10PM/9 centro por Galavisión.
"Hace ya varios años tuve la posibilidad de ir a bailes gruperos y me di cuenta que es un fenómeno impresionante, entonces a partir de ahí empezó esta idea de hacer una película, una serie, algo", declaró el director.
Los héroes del norte es una serie de televisión que narra las aventuras de 'Los Sicarios' de Don Apolinar Caborca, nombre falso de Jesús Prieto Reyes, músico, educado en el conservatorio y magistral ejecutante del oboe que al quedarse sin trabajo, sin esposa decide irse al norte del país y crear una agrupación musical, más por necesidad que por gusto.
Los Héroes del Norte tendrá como invitados especiales a grupos consagrados como Los Tigres del Norte, Ninel Conde, Ana Bárbara, Jenni Rivera, La Banda el Recodo y todos los que se quieran sumar al proyecto, indicó Loza
En esta serie producida en formato de cine participan Miguel Rodarte, Armando Hernández, Humberto Busto, Marius Biegai y Andrés Almeida.
Loza explicó que los protagonistas de la serie son grandes actores aunque no han tenido tanta exposición en las telenovelas. La serie se grabó en escenarios de Real de catorce y el desierto de San Luis Potosí.
"Para nosotros los que estamos detrás de cámaras, sí representa como una muy buena oportunidad para seguir mostrando nuestro trabajo, no, en la televisión y así es, traigo tres directores de fotografía de cine, un director de arte de cine, básicamente toda la gente que estamos acá la mayoría es de cine", finalizó.