publicidad

¿Conoces a las alpacas?

¿Conoces a las alpacas?

Los Reyes del Trueque intercambiaron dos alpacas por una perforadora. ¿Qué tanto conoces a estos animales?

Los Reyes del Trueque aceptan cualquier tipo de objeto que esté en buenas condiciones para lograr sus metas, por eso en ocasiones hasta intercambian animales.

Ellos recibieron la llamada de Shannon y Liz, quienes querían cambiar dos alpacas por una perforadora.

Estos animalitos pertenecen a la familia de los Camelidae, sus parientes más cercanos son las llamas. Llegan a vivir aproximadamente 20 años, miden en promedio 63 pulgadas y pesan 176 libras.

Su hábitat natural se encuentra en Sudamérica, desde Ecuador hasta Argentina y Chile, aunque en la década de los 80's se comenzaron a criar en Estados Unidos.

Las alpacas son utilizadas para la producción de lana, pues es bastante fina y aislante, además su leche contiene más proteína que la de la vaca y su carne tiene menos colesterol.

En Estados Unidos cada animal está evaluado en $500 dólares, por lo que Steve y Antonio lograron hacer un buen intercambio con ellas.

No te pierdas Los Reyes del Trueque todos los Miércoles a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
EPISODIO 20
Ninel Conde, Charytín, Andrea Torre, y a Dianna Mota tratarán de imponerse ante el equipo de Alex Syntek, Francisco Gattorno, Alexander Acha y El Diablito, uno de los dos equipos saldrá victorioso y hará a su familia ganadora de grandes premios.
Enrique Peña Nieto conjuga mal un verbo durante su discurso en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.
Durante el mes de noviembre los secuestros aumentaron 14.81% según el reporte que dio a conocer Isabel Miranda de Wallace, presidencia de la asociación civil Alto al Secuestro.
El Partido Verde presentó su plataforma política y adoptó a Meade como representante del partido para buscar la presidencia de México en el 2018.
publicidad