publicidad
Richard Villa

Conoce más de Richard Villa

Conoce más de Richard Villa

Con su humor y carisma Richard logró arrancarte varias carcajadas, por eso él es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócelo un poco más!

Richard Villa
Richard Villa

Gracias a tus votos ¡ya tenemos a los tres finalistas de ' Despertando a Carcajadas'!

Con su humor y carisma Richard Villa logró arrancarte varias carcajadas, por eso él es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócelo un poco má

Nombre: Richard Villa

Estado Civil: Casado y tiene una bebé de casi dos meses

¿Dónde vive? Los Ángeles, California

Ocupación: Es Ingeniero Mecánico pero trabaja como Consultor de Seguridad

Hobbies: Practicar box y pasar tiempo con su familia

Sueño: Seguir haciendo comedia. Ha tenido la fortuna de haber hecho presentaciones para el ejército estadounidense; también es mentor de niños para ayudarles a tener una mejor educación superior.

Comediante favorito: Jo Jo Jorge Falcón, Teo González y Adal Ramones

publicidad

"Elegí participar en este concurso porque me encanta la comedia y pensé que sería algo divertido".

No te pierdas la final de ' Despertando a Carcajadas' este viernes 7 de noviembre en el programa ' Despierta América', donde tendremos a Jo Jo Jorge Falcón como padrino.

publicidad
publicidad
EPISODIO 20
Ninel Conde, Charytín, Andrea Torre, y a Dianna Mota tratarán de imponerse ante el equipo de Alex Syntek, Francisco Gattorno, Alexander Acha y El Diablito, uno de los dos equipos saldrá victorioso y hará a su familia ganadora de grandes premios.
Enrique Peña Nieto conjuga mal un verbo durante su discurso en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.
Durante el mes de noviembre los secuestros aumentaron 14.81% según el reporte que dio a conocer Isabel Miranda de Wallace, presidencia de la asociación civil Alto al Secuestro.
El Partido Verde presentó su plataforma política y adoptó a Meade como representante del partido para buscar la presidencia de México en el 2018.
publicidad