publicidad
Juan Echavarría

Conoce más de Juan Echavarría

Conoce más de Juan Echavarría

Con su humor y carisma Juan logró arrancarte varias carcajadas, por eso él es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócelo un poco más!

Juan Echavarría
Juan Echavarría

Gracias a tus votos ¡ya tenemos a los tres finalistas de ' Despertando a Carcajadas'!

Con su humor y carisma Juan Echavarría logró arrancarte varias carcajadas, por eso él es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócelo un poco más

Nombre: Juan Carlos Echavarría

Edad: 27 años

Estado Civil: Soltero y tiene una hija de 7 años

Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia

¿Dónde vive? Elizabeth, Nueva Jersey

Ocupación: Chofer en una empresa de entregas a domicilio

Hobbies: Jugar soccer e ir a la iglesia

Sueño: Hacer reír a la gente

Comediante favorito: Eugenio Derbez, Hassam, Piter Albeiro y Chester.

"Vi el concurso en el Facebook de Galavisión y decidí mandar mis videos. Me encanta hacer reír a la gente. He tenido el privilegio de poder hacer varios monólogos de humor delante de mucha gente; me gusta todo lo que tenga que ver con chistes, humor, risa y todas esas cosas".

publicidad

No te pierdas la final de ' Despertando a Carcajadas' este viernes 7 de noviembre en el programa ' Despierta América', donde tendremos a Jo Jo Jorge Falcón como padrino.

publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
publicidad