publicidad
Brenda Lamberty

Conoce más de Brenda Lamberty

Conoce más de Brenda Lamberty

Con su humor y carisma Brenda logró arrancarte varias carcajadas, por eso ella es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócela un poco más!

Brenda Lamberty
Brenda Lamberty

Gracias a tus votos ¡ya tenemos a los tres finalistas de ' Despertando a Carcajadas'!

Con su humor y carisma Brenda Lamberty logró arrancarte varias carcajadas, por eso ella es parte de la etapa final del concurso. ¡Conócela un poco más!

Nombre: Brenda Lamberty

Nickname: Funnysalserita

Estado Civil: Soltera

Lugar de nacimiento: Puerto Rico

¿Dónde vive? Los Ángeles, California

Ocupación: Actriz y comediante en series en Internet

Hobbies: Escribir sketches, bailar salsa e ir al gimnasio

Su mayor sueño: Hacer comedia en Univision

Comediante favorito: Raymond Arrieta

"Me fascina la idea de escribir sketches y de hacer diferentes personajes. Me encanta el show de ' Despierta América' y sería un sueño hecho realidad el hacer mi comedia en algún show de Univision, especialmente al lado de uno de mis ex Menudos favoritos: Johnny Lozada".

publicidad

No te pierdas la final de ' Despertando a Carcajadas' este viernes 7 de noviembre en el programa ' Despierta América', donde tendremos a Jo Jo Jorge Falcón como padrino.

publicidad
publicidad
Mientras Lili Estefan y Clarissa Molina contaban qué objetos les gusta coleccionar, nuestro 'Gordo' nos sorprendió con una historia que no podrás creer.
Una de las más emocionadas con la visita de Sebastián Rulli fue nada más ni nada menos que Ana Patricia, quien hasta nerviosa se puso cuando el galán argentino se acercó a abrazarla.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
Galilea Montijo y Jorge 'El Burro' Van Rankin se enfrentaron en la sopa de retos y aunque la presentadora hizo todo tipo de gestos para ganar, el bótox le jugó una mala pasada.
publicidad