publicidad
Papa Francisco

Cobertura Especial: El Papa Francisco en Sudamérica

Cobertura Especial: El Papa Francisco en Sudamérica

A partir de este domingo 5 de julio Galavisión transmitirá algunos eventos de la visita del Papa Francisco a tierras Sudamericanas.

Papa Francisco
Papa Francisco

Durante 7 días su Santidad Francisco hará una gira por algunos de los países de Sudamérica, por primera vez en su papado.

Visitará Ecuador, Bolivia y Paraguay, tierras en las que tiene preparados encuentros con los presidentes, sacerdotes, obispos, autoridades civiles y jóvenes creyentes.

Y para que no pierdas ningún detalle de su agenda, Galavisión transmitirá los eventos más importantes de su recorrido completamente en vivo.

Domingo 5 de Julio. Llegada a Quito, Ecuador a las 4PM/3C.

Lunes 6. Santa Misa en el Santuario de la Divina Misericordia en Guayaquil, Ecuador a las 12:30PM/11:30C.

Martes 7. Santa Misa en el Parque Bicentenario en Ecuador a las 11:00AM/10C.

Jueves 9. Santa Misa en la Plaza de Cristo Redendor en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia a las 10AM/9C.

Sábado 11. Santa Misa en la Explanada del Santuario Mariano de Caacupé en Asunción, Paraguay a las 10AM/9C.

Domingo 12. Santa Misa en Campo Grande de Ñu Guazú y Angeluz en Asunción, Paraguay a las 9:30AM/8:30C.

No te pierdas las transmisiones especiales y contágiate con los mensajes de paz y esperanza del Papa Francisco, a partir de este Domingo 5 de Julio por Galavisión.

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad