publicidad
La Truequera utilizará su poder de convencimiento para conocer a su gran amor platónico, nada más y nada menos que a Fernando Colunga.

Clases de inglés con la Truequera

Clases de inglés con la Truequera

En el mundo de los negocios es indispensable hablar inglés, por eso aquí te dejamos algunas frases de la Truequera que te ayudarán a ser exitoso.

La Truequera utilizará su poder de convencimiento para conocer a su gran...
La Truequera utilizará su poder de convencimiento para conocer a su gran amor platónico, nada más y nada menos que a Fernando Colunga.

Nuestra queridísima Truequera presume de ser experta en los negocios y también del mundo del espectáculo, pues dice que sabe todo sobre los artistas, desde donde comen hasta en qué tiendas compran su ropa.

Y por si fuera poco, también domina el idioma Inglés, ¡ella es todo un estuche de monerías!, ¿a poco no?

Una de sus tácticas para lograr un trueque es hablar el idioma de su cliente, por eso es bilingüe. Y para que sigas sus "exitosos pasos", aquí te dejamos algunas frases en inglés que la Truequera ha utilizado. ¡Pon mucha atención!

" Si piqui english". En español significa "sí hablo inglés".

" Yes en inglés". "Sí en inglés". 

publicidad

" Sexy guardashion". "Sexi guardia".

" Yo necesitashion". "Yo necesito".

" Que me entreishion". "Que me deje entrar".

" Al escenareishion". "Al escenario".

Memorízalas y te aseguramos que tus negocios serán igual de exitosos que los de ella, ¿No nos crees? ¡Haz la prueba!

No te pierdas todos los Miércoles una aventura más de la Truequera a través de Galavision.com y en nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Tras perder una apuesta con sus compañeros del programa de radio 'Ya Párate', el actor y comediante salió a las calles de Los Ángeles a jugar con su ya conocida 'moneda tibetana'. ¡Y siempre hace reír a quien se lo encuentra!
Durante uno de los segmentos de Despierta América presentados por Maity, la hondureña asumió el reto de sostener una serpiente sabiendo que el reptil le pondría los nervios de punta.
publicidad