publicidad
El Santo

Cine Lucha: El Santo contra los Secuestradores

Cine Lucha: El Santo contra los Secuestradores

El Santo se enfrenta una vez más a sus enemigos, pero en esta acasión lo hace en Ecuador, ¿saldrá bien librado?

El Santo
El Santo

Aventura, misterio y amistad, son algunos de los ingredientes del filme 'El Santo contra los Secuestradores'. Esta película rodada en Ecuador en 1972 bajo la dirección de Federico Curiel, retrata al Enmascarado de Plata combatiendo a un grupo de malhechores que han raptado a Pedro Miller, un falsificador, con el fin de qué trabaje para una banda de delincuentes.

En la cinta participaron grandes actores como Ernesto Alván, Guillermo Gálvez, Rossy Mendoza, la ex Reina de Belleza venezolana Elizabeth Sartore, Fernando Osés, Carlos Suárez, entre otros, que acompañarán al Santo en su lucha por vencer el mal.

Enviado por la Oficina de Investigaciones Especiales de la INTERPOL, nuestro héroe se verá envuelto en conflictos que parecen no tener solución ya que uno de sus aliados resulta ser enemigo. El Santo pelea cuerpo a cuerpo en varias ocasiones poniendo en peligro su vida, hasta que logra dar con la guarida de los bandidos y desenmascarar al líder de la banda.

publicidad

No te puedes perder 'El Santo contra los Secuestradores', el sábado 3 de marzo a las 5 PM/ 4 Centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
La Cámara de Diputados aprobó con 250 votos la consulta popular respecto al modelo actual de seguridad pública.
Migrantes centroamericanas llegan a México en busca de oportunidades, sin embargo, son detenidas ilegalmente por policías de Chiapas, acusadas de trata de personas. Adriana Rebollo, fiscal la explotación sexual en Chiapas, rechaza detenciones fuera de la ley.
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
publicidad