publicidad

Cinco noches de diversión garantizada

Cinco noches de diversión garantizada

Las noches de lunes a viernes son más divertidas con los programas de comedia que se transmiten por Galavision.

Llena tu semana de risas...

Si lo que buscas al final de tu día es que termine de un modo divertido, qué mejor manera de hacerlo que frente al televisor disfrutando de los programas más divertidos.

Risas garantizadas de lunes a viernes, a partir de las 8 PM / 7 Centro por Galavisión que comienzan con el programa 'Una Familia de 10'. Situaciones divertidas, momentos chuscos y personajes con personalidades muy diferentes, es lo que nos ofrece este programa en cada uno de sus episodios con duración de media hora.

Diversión que continúa con otros treinta minutos de risas, en compañía de los 'Vecinos' a las 8:30 PM / 7:30 Centro. La divertida serie protagonizada por Mayrín Villanueva, César Bono, Polo Ortín y Lalo España, que nos muestra claramente que la convivencia ¡no es nada fácil!

¡Y no puedes dejar de ver 'El Chavo'! Capítulos llenos de situaciones cómicas y malos entendidos te esperan a las 9 PM / 8 Centro. Acompáñalo a él y a otros personajes como el señor Barriga, Don Ramón, El Quico y Doña Florinda durante una hora todos los días.

Así que no hay pretextos para no reírse entre semana. Sigue a los 'Vecinos', 'Una Familia de 10' y 'El Chavo' de lunes a viernes a partir de las 8 PM / 7 Centro por Galavisión y prepárate para la diversión.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El presidente Enrique Peña Nieto y algunos miembros de su gabinete, sufrieron una fuerte irritación ocular durante un acto público en Querétaro. José Narro, Secretario de Salud, asegura que ya se está haciendo un estudio epidemiológico y las investigaciones correspondientes.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
En exclusiva para Galavisión, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez nos cuentan la historia de cómo llegaron al casting para convertirse en Junior y Ludoviquito P. Luche, además, nos comparten algunos datos curiosos y la experiencia de trabajar con el comediante Eugenio Derbez.
Federica le reprocha a Ludovico que ya no es tan romántico como antes y él intenta arreglar las cosas llévandola a un show de magia.
publicidad