publicidad
Roberto Gómez Bolaños

Celebra el cumpleaños de Chespirito con Galavisión

Celebra el cumpleaños de Chespirito con Galavisión

Este fin de semana festeja con nosotros el cumpleaños de Chespirito con el Chavotón y muchas sorpresas más.

Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños

Este sábado 21 de Febrero es el cumpleaños de nuestro querido Chespirito, y como sigue viviendo en nuestros corazones, Galavisión tiene preparada una programación especial para recordarlo como se merece.

A partir de las 9:30AM/8:30C disfrutarás del " Chavotón", 5 horas con los episodios más divertidos de El Chavo, en donde reirás con todas sus ocurrencias.

Más tarde a las 2:30PM/1:30C, podrás ver el programa especial "Chespirito 35 años en el corazón de México", para que conozcas más de la vida de Don Roberto Gómez Bolaños y sus maravillosos personajes.

Pero esto no termina aquí, el domingo 22 de Febrero a partir de las 11:30AM/10:30C seguirás disfrutando de las aventuras de El Chavo.

publicidad

Y para cerrar con broche de oro nuestra programación especial en honor a Don Roberto Gómez Bolaños, a la 1PM/12C reirás a carcajadas con la película que Galacinema tiene para ti, "El Charrito" una historia que no puedes dejar de ver.

Este fin de semana festeja con nosotros a Chespirito y disfruta de los mejores capítulos de El Chavo y muchas sorpresas más sólo por Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Mientras Lili Estefan y Clarissa Molina contaban qué objetos les gusta coleccionar, nuestro 'Gordo' nos sorprendió con una historia que no podrás creer.
Una de las más emocionadas con la visita de Sebastián Rulli fue nada más ni nada menos que Ana Patricia, quien hasta nerviosa se puso cuando el galán argentino se acercó a abrazarla.
El presidente Enrique Peña Nieto y algunos miembros de su gabinete, sufrieron una fuerte irritación ocular durante un acto público en Querétaro. José Narro, Secretario de Salud, asegura que ya se está haciendo un estudio epidemiológico y las investigaciones correspondientes.
Damnificados del sismo siguen inconformes con la respuesta de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. A cuatro meses del fenómeno natural, los afectados afirman que hay poca capacidad administrativa por parte del gobierno y no existe un censo real de los daños.
publicidad