publicidad
El Charro de Huentitán es uno de los galanes más románticos de la televisión mexicana.

Caminos unidos por el amor

Caminos unidos por el amor

El Charro de Huentitán demuestra que el amor puede con cualquier adversidad que se le presente. Disfruta de su gran actuación en esta película.

El Charro de Huentitán es uno de los galanes más románticos de la televi...
El Charro de Huentitán es uno de los galanes más románticos de la televisión mexicana.

Vicente Fernández, desde muy joven decidió que su destino era estar a lado de la mujer de su vida, ‘Doña Cuquita’, con quien compartió aventuras y sueños realizados, entre ellos el de formar una gran y bella familia. Aunque la vida les ha presentado muchas dificultades, juntos han sabido enfrentarlas y seguir juntos y felices.

En la película de esta semana, el Charro de Huentitán se enfrentará a una situación difícil, continuar aceptando los chantajes de un hombre y conservar a la mujer y el hijo que ama o decir adiós y seguir adelante. El viernes 14 de marzo no te pierdas de esta gran película.

“Tu camino y el mío”, presenta a Don Chente es un mecánico que se enamora fortuitamente de una guapa joven que llega a poner una estética frente a su taller. El amor llega en el momento justo en que la joven queda embarazada de otro hombre, Vicente trata de asentar su vida junto a la muchacha y su hijo; pero el padre del niño regresa y la vida se le torna complicada y violenta, primero porque el verdadero padre del niño es un delincuente que quiere estafar a la madre de su hijo y a su pareja con dinero, para permitirles conservar a su hijo. Averigua cómo terminará la historia a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad