publicidad
Brenda Lamberty

¡Brenda Lamberty regresa con todo!

¡Brenda Lamberty regresa con todo!

Hoy Brenda Lamberty regresa a "Despierta América" para sacarte varias carcajadas con su inigualable sentido del humor. ¡No te la pierdas!

Brenda Lamberty
Brenda Lamberty

La gran ganadora de Galavisión en el concurso Despertando a Carcajadas , Brenda Lamberty, regresa a los foros para convertirse en una de las mejores comediantes hispanas.

Después de que Jo Jo Jorge Falcón la coronara como la mejor hace varias semanas, Brenda Lamberty viene con todo en este 2015 para aparecer nuevamente en Despierta América.

Este martes 27 de enero a las 10:30AM/9:30C nos sacará varias carcajadas con su personificación de "El Mamito", un chico que cree saber todo de las mujeres.

Pero eso no es todo, también grabará algunos sketches para el programa Sábado Gigante en compañía de grandes comediantes que muy pronto podrás ver.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la participación de Brenda Lamberty hoy en Despierta América a partir de las 10:30AM/9:30C.

publicidad

¡Corre la voz!

publicidad
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
publicidad