publicidad
Brenda Lamberty

¡Brenda Lamberty es la ganadora de Despertando a Carcajadas!

¡Brenda Lamberty es la ganadora de Despertando a Carcajadas!

Gracias a su gran talento y carisma, Brenda Lamberty es la gran ganadora del concurso 'Despertando a carcajadas'.

Brenda Lamberty
Brenda Lamberty

Gracias a su gran talento y carisma, Brenda Lamberty es la gran ganadora del concurso ' Despertando a carcajadas'.

Con su imitación de Shakira logró cautivar la atención de los jueces invitados, es por eso que Jo Jo Jorge Falcón la coronó.

Brenda podrá demostrar que nació para ser comedia en los sketches en los que participará dentro de los programas de 'Despierta América' y 'Sábado Gigante'.

No le pierdas la pista a esta puertorriqueña porque te sacará millones de carcajadas.

¡Muchas felicidades!

publicidad
publicidad
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
publicidad