publicidad
El actor, director, escritor y productor, Valentín Trujillo, participó en un sinfín de películas y telénovelas en los años 70.  

Aprendiendo a vivir bajo la lluvia roja

Aprendiendo a vivir bajo la lluvia roja

Los mejores actores y las mejores historias del cine mexicano están en Ídolos de México. ¡No te los puedes perder!

El actor, director, escritor y productor, Valentín Trujillo, participó e...
El actor, director, escritor y productor, Valentín Trujillo, participó en un sinfín de películas y telénovelas en los años 70.  

Esta semana en Ídolos de México, tenemos una serie de películas románticas y fatídicas que te dejarán con un sinfín de sabores en la boca y sentimientos entrecruzados. Disfruta este domingo 30 de marzo, de las actuaciones de Valentín Trujillo, María Félix y muchos más.

En “Vértigo”, Mercedes Mallea es una mujer que se casó siendo casi una niña. Su marido muere cuando ella aún es joven y atractiva. A pesar de su juventud Mercedes decide pasar una vida solitaria en su hacienda, más aún cuando su única compañía, su hija Gabriela, parte a estudiar al extranjero. Años después, Gabriela regresa a casa para presentar a su madre a Arturo, su futuro marido. El conflicto se desata cuando entre Mercedes y Arturo comienza a surgir una profunda y peligrosa atracción. Mercedes, al ver el dolor de su hija, arrepentida, apresura los preparativos de la boda. Arturo se enferma, Gabriela va buscar al doctor y el triángulo amoroso acaba en una fatalidad. Descubre de qué se trata, a las 11AM/ 10 Centro.

publicidad

En la bella isla de Janitzio, en el lago de Pátzcuaro, vive “Maclovia”, la hija del jefe de una comunidad de indios tarascos de la región. Maclovia ama a José María, pero su padre se opone a su romance. El joven José María, hará todo por ganar el favor del padre de la joven. Pero el problema comienza con la llegada a la región de un batallón de soldados, pues el sargento, se ha encaprichado con Maclovia y hará todo lo que sea necesario para poseerla. Disfruta de esta intrigante película de amor a la 1PM/ 12 Centro.

En nuestra tercera entrega de esta semana, te presentamos “Lluvia Roja”, una película donde Jorge Negrete encarna a un cruel mercenario al que no le importa pisotear a quien se le ponga enfrente con tal de lograr sus objetivos. Lo acompaña en esta aventura, Elsa Aguirre quien actúa como una tradicional y religiosa mujer que tiene la desgracia de enamorarse del mercenario. A las 3PM/2 Centro averigua qué sucederá con esta pareja que como muchas otras lucharán por el amor que sienten.

A las 5PM/ 4 Centro, no te puedes perder de las actuaciones estelares de Andrés García y Valentín Trujillo en una divertida y emocionante película donde dos albañiles se enfrentarán a corruptos policías que desean hacerse con el botín que los humildes trabajadores encontraron. “Dos De Abajo” es una película que te mantendrá entretenido.

La juventud aprende a vivir alentando esperanza y sufriendo fracasos, pero siempre vive intensamente el amor, la aventura y el triunfo. Aprenda a vivir con Valentín Trujillo en Las Vegas, Guadalajara, Acapulco y la Ciudad de México y descubre de qué se trata esta historia que muchos identificarán con algún aspecto de su vida. Disfruta de “Aprendiendo a vivir”, a las 7PM/ 6 centro.

Para finalizar este bloque de increíbles películas, tenemos una dolorosa, pero emocionante historia. “Carroña” se sitúa a principios del XIX, cuando los campesinos Benjamín y María se casan. Durante la boda el rengo y seis hombres se llevan a la novia para que el patrón Jacinto ejerza en ella el derecho de pernada. Benjamín decide vengar la afrenta y pone una emboscada al patrón, pero hierra el tiro… Averigua lo que sucedió a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
Enrique Peña Nieto conjuga mal un verbo durante su discurso en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.
Durante el mes de noviembre los secuestros aumentaron 14.81% según el reporte que dio a conocer Isabel Miranda de Wallace, presidencia de la asociación civil Alto al Secuestro.
El Partido Verde presentó su plataforma política y adoptó a Meade como representante del partido para buscar la presidencia de México en el 2018.
Gobernadores respaldaron la Ley de Seguridad Interior sin modificaciones y solicitaron al Senado de la República su aprobación para otorgar certeza jurídica a las fuerzas armadas en la lucha contra la delincuencia. A su vez, afirmaron que esta ley no viola los derechos humanos.
publicidad