publicidad
Jesús Gibaja y Victoria Branda

Aprende nuevas recetas en “La cocina de…”

Aprende nuevas recetas en “La cocina de…”

El Chef Jesús Gibaja te enseña a preparar platillos con un toque gourmet

Jesús Gibaja y Victoria Branda
Jesús Gibaja y Victoria Branda

Si eres un amante de la gastronomía  no te puedes perder este lunes el debut de “La cocina de…”  en el que Chef Jesús Gibaja  prepara platillos basados en un tema específico, con un toque gourmet sin dejar de ser sencillos y prácticos. No te lo pierdas los lunes y viernes.

Los miércoles  y viernes la Chef Victoria Branda, quien te ofrecerá un programa enfocado en la repostería, pastelería y panadería, realizando diferentes tipos de postres.

Mientras que  martes y jueves habrá  invitados que compartan recetas que prepara cotidianamente de cocina mexicana o internacional.

El chef Jesús Gibaja conocido como Chefcito cursó la licenciatura en Gastronomía en el Colegio Superior de Gastronomía en la ciudad de México. Impulsado por su pasión por conocer nuevas técnicas en la cocina, tuvo la oportunidad de aprender de la mano de Juan Marie Arzak, durante una estadía en el restaurante Arzak.

publicidad

Jesús colaboró en el viñedo de “Dinastía Vivanco” donde obtuvo la certificación de sommelier. En México condujo la sección de cocina del programa HOY. Ha participado, además, en diversos programas de televisión, radio e Internet. Sigue  “La cocina de…” A partir de este lunes 10 de octubre a las 12:30PM/11:30 centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Ricardo Anaya, José Antonio Meade y López Obrador rindieron protesta como candidatos oficiales a la Presidencia de México ante las distintas coaliciones que encabezan.
Debido a los contantes temblores, habitantes de Pinotepa Nacional, Oaxaca han decidido dormir en la calle por el temor de que se derrumben sus viviendas. El gobierno estatal informó que hay 4,234 viviendas dañadas en el estado.
Federica y Ludovico discuten por situaciones del pasado y demuestran lo celosos que son. No pararás de reír.
El Sismológico Nacional reveló que 42 millones de personas percibieron el sismo del 16 de febrero, el cual fue 32 veces menor al que se experimentó el 19 de septiembre del 2017.
publicidad