publicidad
a

Alicia Machado ¿enamorada?

Alicia Machado ¿enamorada?

Si estás aburrido, no puedes perderte ¡Mira Quién Baila! sólo por Galavisión todos los viernes a las 8 PM/ 7 Centro. 

a
a

 ¡Mira Quién Baila! está cada vez más intenso y esto lo podemos comprobar con Alicia Machado, pues se ha dejado ver bastante cariñosa con su pareja de baile, ¿estará empezando a sentir algo más por él?  Sin duda, ésta es una revelación que dará mucho de qué hablar y que no te la puedes perder. 

Como cada domingo, desafortunadamente, alguien tendrá que abandonar la competencia, ¿quién será el eliminado de esa noche?

Argelia está en la cuerda floja, ¿podrá salvarse y seguir compitiendo demostrándonos todos sus talentos para el baile?

Además, si quieres ver los fabulosos consejos que Yuri les dará a todos los bailarines, no puedes perderte el show de ¡Mira Quién Baila! este viernes 9 de noviembre sólo por Galavisión a las 8 PM/ 7 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad