publicidad

Adamari López podría tener romance con un ex narcotraficante.

Adamari López podría tener romance con un ex narcotraficante.

La actriz  podría ser novia del ex narco colombiano Andrés López, autor del libro El cártel de los sapos.

En busca del amor

La actriz Adamari López, quien terminó su matrimonio con el cantante puertorriqueño  Luis Fonsi, podría estar estrenando romance con un ex narcotraficante colombiano, según informó hoy el programa NX. No te pierdas las mejores exclusivas de NXclusiva a las 5PM/4 centro por Galavisión.Adamari López es señala como la  novia del ahora escritor Andrés López López,  autor del libro El cártel de los sapos.  A la actriz se le ha visto cenando y departiendo muy contenta en conocidos restaurantes de Miami con el ex narco

El colombiano ha declarado que si sale con Adamari, aunque no especificó si en plan romántico. Aunque  el  ahora escritor, quien hace varios años se entregó a la justicia americana y pagó una condena por sus actos, también  se le ha  visto muy cariñoso al lado de la colombiana Sofía Vergara, con quien fue fotografíada caminando por Soho.

Adamari  le ha dicho a sus amigos que este galán sí es de su agrado y que podría darle una oportunidad de ir más allá de la amistad  

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad