publicidad
María Mercedes

A partir de este lunes no te pierdas María Mercedes

A partir de este lunes no te pierdas María Mercedes

A partir de este Lunes 16 de Marzo no puedes perderte María Mercedes, un clásico de las telenovelas que Galavisión trae para ti.

María Mercedes
María Mercedes

Un clásico de las telenovelas llega a Galavisión, a partir de este Lunes 16 de Marzo no puedes perderte María Mercedes.

¿Te acuerdas de todo lo que tuvo que sufrir para conocer el verdadero amor con Jorge Luis del Olmo ( Arturo Peniche)? Y ¿Qué tal las villanías de Malvina ( Laura Zapata)? Cómo olvidar a la familia de María Mercedes ( Thalía), los caprichos de Rosario (Karla Álvarez) y todos los enredos de la vecindad.

Esta historia fue protagonizada en 1992 por Thalía y Arturo Peniche, mientras que Laura Zapata fue la gran villana. Gabriela Goldsmith, Carmen Salinas, Nicky Mondellini, Fernando Ciangherotti, Roberto Ballesteros, Luis Uribe, Karla Álvarez y Fernando Colunga, entre otros, formaron parte del elenco.

publicidad

Gracias a esta telenovela la carrera de Thalía como actriz comenzó a consolidarse, pues fue la primera de la "Trilogía de las Marías".

Por esas y muchas razones más no debes perderte María Mercedes a partir de este Lunes 16 de Marzo a las 2PM/1C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Doña Eva Mange apagó las velitas de su pastel de cumpleaños número 100, y llena de vida nos confesó quién es su nieta favorita, ¡y hasta nos cantó!
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
Toda mujer tiene una amiga que la anima constantemente. Thalía y Lili Estefan lo saben y lo confirman en este video.
Aureliano Salgado nos cuenta en su 'Auriespacio' que el nombre más sonado para ser la protagonista en la serie es el de Selena Gómez. También nos cuenta que Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, asegura que su hija y Thalía ya son amigas.
publicidad