publicidad

A mover el bote con los Premios Texas

A mover el bote con los Premios Texas

Si eres un fanático de la música latina, no puedes perderte los Premios Texas sólo por Galavisión a las 8 PM/7 Centro. 

A mover el bote con los Premios Texas 8a8e766d12954008bd2d3e9e5ae4a3d8.jpg

Texas se convierte en una verdadera capital de la música latina gracias a los Premios Texas y nos muestra los mejores ritmos del mundo latino acompañados de sus representantes.

Así, podrás disfrutar de las participaciones de La Original Banda El Limón, de la superestrella del duranguense Diana Reyes, del actor José Ron, de la hermosa presentadora de Despierta América Ana Patricia González, Dulce María y de la sensación del momento, ganador en los Latin Grammy, Fonseca.

En esta premiación se reconocerá a lo mejor de los voceros de la música latina que, sin duda, están repuntando sus carreras y dejando a sus países en alto gracias a su gran talento  

¿Quieres cerrar con mucho ritmo el mes de noviembre? Si tu respuesta es sí, no puedes perderte los Premios Texas este viernes 30 de noviembre a las 8 PM/ 7 Centro  sólo por Galavisión. 

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
14 dic, 2017 | 12:17 PM
Ludoviquito ama la navidad
publicidad
Diego Luna encabezó la marcha contra Ley de Seguridad Interior, la cual es considerada por especialistas una militarización del país.
Miguel Baigts, especialista en comunicación digital explica el funcionamiento y valor de bitcoin, así como sus riesgos.
Meses después del conflicto agrario, Martín Gómez Pérez, alcalde de Chalchihuitán, Chiapas, anunció que han fallecido seis indígenas de frío y hambre. Por su parte, el secretario de protección civil, Luis Manuel García, rechazó que tengan registro de estas muertes.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX criticó la Ley de Seguridad Interior que se discute en el Senado y señaló que dicha ley tiene excesos, los cuales deben revisarse y ser bien planteados.
publicidad