null: nullpx

Yuri recibirá reconocimiento por 35 años de trayectoria

La cantante mexicana recibirá un homenaje en la ciudad de Los Angeles por sus más de tres décadas de trayectoria musical.
4 Jul 2014 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Yuri ha consolidado una de las carreras más exitosas en Latinoamérica, por esa razón será reconocida en la ciudad de Los Angeles el próximo mes de agosto.

El galardón que la cantante mexicana recibirá será por sus 35 años de trayectoria artística de manera ininterrumpida, durante la séptima convención de monitorLatino, que contará con la presencia de otras figuras de la música como Gerardo Ortiz.

Según reporta la página web oficial de la convención, el evento se realizará del 24 al 26 de agosto, y los asistentes podrán apreciar el homenaje que se le realizará a la cantante mexicana, además de otras actividades relacionadas con el ámbito musical.

Yuri cuenta con una carrera de más de tres décadas, y ha presentado su música en escenarios de gran relevancia como el Auditorio Nacional, en México.  Además de todo, la intérprete cuenta con más de treinta discos grabados, apariciones en cine y televisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés