null: nullpx

Yuri asegura que intentaron que rivalizara con Daniela Romo

La cantante asegura que su casa discográfica, por el año de 1984, se encargó de ponerle trabas para favorecer a Daniela Romo.
15 Jul 2014 – 08:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Yuri recordó momentos del pasado, pero en especial uno de los más controvertidos, cuando durante la década de los 80 su disquera quiso que la jarocha rivalizara con la entonces cantante de moda de la larga cabellera, Daniela Romo.

La intérprete de Maldita Primavera habló en entrevista para la televisión chilena, en donde recordó su triunfal paso por Viña del Mar en el año de 1984, pero sin olvidar que derramó lágrimas porque en ese entonces su casa discográfica le hacía rivalidad con Daniela Romo, quien también actuó en esa edición.

Y para dejar claro que no tiene nada en contra de su compañera, Yuri señaló que Daniela es una buena persona, además de ser una gran actriz que también cuenta con una relevante carrera como cantante.

Entre otras cosas, dijo que por aquél año su compañía discográfica se había encargado de impedir su llegada a Viña del Mar, aunque ella buscó la manera de poder actuar y al final lo logró.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés