null: nullpx

¡Ya llegó Roberto Jr. y su Bandeño!

¿Lo tuyo es la fiesta y la buena música? Entonces conoce el ritmo de Roberto Jr. y su Bandeño, una fusión de banda y norteño.
31 Ene 2013 – 02:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Roberto Junior y su Bandeño vienen con todo para conquistar los palenques y las fiestas con su ritmo.

Originario de Mesillas, Concordia en Sinaloa al norte de México, el cantante explicó que desde niño sus elementos imprescindibles fueron la tuba, el acordeón, la batería y la guitarra, y que apartir de la fusión de esos instrumentos, surgió el proyecto musical.

Su tercer material discográfico saldrá a la venta en abril y su primer sencillo El Coco No ya suena en la radio. Con sólo escucharlo te contagiarás con su música: "La idea es que la gente se divierta y que bailen mucho con esta canción".

En 2008, el sinaloense debutó con Ellos no Imaginan, donde dejó al descubierto su talento de compositor. Dos años después lanzó Chico Popular, con el cual alcanzó éxitos radiales con canciones como Tamales de Chivo.

La música de Roberto Jr. y su Bandeño es de temáticas alegres como la fiesta y el amor. Referente a los narcocorridos, expresó que respeta el gusto del público: "Cada quien canta lo que quiere, hay público para todo".

Sobre futuras colaboraciones musicales, Roberto dijo que le gustaría cantar al lado de la Arrolladora Banda El Limón, Duelo o Ricardo Arjona, quien es uno de sus intérpretes preferidos de pop.

Entre sus planes para este año están la promoción de su disco y una extensa gira de presentaciones por Estados Unidos y México.

¡Conoce la fusión de banda y ritmos norteños con Roberto Junior y su Bandeño!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés