null: nullpx

Wisin abre su primer restaurante

El reggaetonero se lanzó a la aventura culinaria y abrió un restaurante llamado 'Nabo', el cual se localiza en Guaynabo, Puerto Rico. 
18 Sep 2014 – 05:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Wisin se lanzó a la aventura culinaria, junto con el empresario Paco López, e inauguraron su primer restaurante llamado Nabo, el cual se localiza en Guaynabo, Puerto Rico. 

A López y al reggaetonero se han unido dos jóvenes empresarios, Magdalís Rodríguez y Christopher Sánchez, quienes brindan al grupo de socios su apoyo en la operación del local. Nabo se especializa en la cocina artesanal puertorriqueña con fusiones de sabores criollos. 

La cocina está a cargo del chef Javier Nassar, quien cuida al máximo la calidad de los platillos y la frescura de los ingredientes. Otro atractivo de Nabo es su estilo retro chic, el cual fue creado por el diseñador Pedro Javier Santiago. La entrada y el comedor del establecimiento cuentan con pinturas del artista Edgardo Larregui.  

Ambientado con maderas claras, luces indirectas y colores vibrantes, Nabo resulta una experiencia única para el paladar más exigente. 

En el menú se incluyen platos como pizzas, tapas, sushi, ensaladas y platillos típicos con un toque de modernidad. La carta de bebidas ofrece una gran variedad de 45 cervezas artesanales locales e internacionales, así como un 'whisky bar'.  

¡Suerte a Wisin y sus socios en esta gran experiencia!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés