Vocalista de Jarabe de Palo tiene cáncer
El vocalista de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés, anunció a través de sus redes sociales que padecía cáncer de colón y debido a esto se había visto obligado a cancelar la gira de la agrupación.
El músico contó que los síntomas empezaron hace 20 días como un dolor de estómago y después fue diagnosticado con la terrible enfermedad. Posteriormente, procedieron a operarlo en el hospital Vall' d'Hebrón en Barcelona.
De acuerdo con Tronco Records, agencia que maneja a la banda, Jarabe de Palo canceló 30 conciertos que tenía previstos en España y América.
El inicio de la gira estaba programado para el 15 de septiembre en Barcelona y seguiría por Melilla, Perú, México y las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York, Orlando, Chicago, Washington, entre otras.