null: nullpx

Taylor Swift rechaza ser parte de experimento sin una ganancia

La cantante está dispuesta a defender con todo sus intereses y trabajo, por esta razón tomó una firme decisión.
9 Nov 2014 – 12:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

No por algo Taylor Swift es una de las cantantes más ricas del momento, ahora se sabe que su capacidad para hacer negocios es algo que la define, y si de defender su trabajo se trata, ella sí que se pinta sola.

Resulta que ahora sus fanáticos no podrán escuchar más la música de esta joven diva en la plataforma digital Spotify, pues simplemente ha decidido retirarse de la misma por no sentirse conforme al participar en un “experimento que no le compensa”, dijo la cantante, según información retomada por El Universal.

 Al dar explicación detallada sobre sus razones para tomar tal decisión , Taylor dijo que la industria musical está cambiando, y todo lo nuevo como este tipo de plataformas se perciben como un gran experimento que no compensa a los escritores, productores y  a los creadores de la música en general .

 Parece que Taylor está muy conforme con haber dado este paso, lo cierto es que sus fans extrañarán cada una de sus canciones a través de este servicio, en el que tenía miles de seguidores. No hay nada más evidente que la gran aceptación que su música tiene entre el público, pero esta vez la rubia quiere poner las cosas en orden.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés