publicidad
Sofía Reyes ha logrado consolidar una exitosa carrera siendo tan joven.

Sofía Reyes se perfila al éxito con 'Muévelo"

Sofía Reyes se perfila al éxito con 'Muévelo"

La cantante regiomontana habló de su éxito a través de las redes sociales y de las influencias musicales que han definido su estilo.

Sofía Reyes ha logrado consolidar una exitosa carrera siendo tan joven.
Sofía Reyes ha logrado consolidar una exitosa carrera siendo tan joven.

Sofía Reyes no se detiene si se trata de buscar el éxito, ahora la joven cantante celebra la gran aceptación que ha tenido el lanzamiento del videoclip de su tema titulado Muévelo a través de las redes sociales, espacio en donde prácticamente dio a conocer su música hace algunos años, y en donde hoy permanece más fuerte que nunca.

“Estoy sorprendida por que el video ya tiene medio millón de vistas y estoy muy contenta… Para mi es algo muy importante las redes sociales, porque así es como la gente me empezó a conocer”, señaló Sofía, quien desde niña supo que su amor por la música era algo primordial.

Con el estilo que caracteriza su música, Sofía celebra que siendo tan joven tenga el privilegio de trabajar junto a grandes cantantes de la industria, como en esta ocasión ocurre con este, su más reciente lanzamiento.

publicidad

“Desde que hice Muévelo pensé en Wisin y a él le encantó el proyecto. Para mí es un honor trabajar con él, pues le gusta apoyar a nuevos talentos. Han pasado muchas cosas y a mis 19 años no es fácil.

Originaria de la ciudad de Monterrey, México, Sofía, quien habló en entrevista para Uforia Música, se ha abierto paso en la escena musical desarrollando un estilo marcado por la influencia de cantantes como Adele, Kesha o Whitney Houston, figura en la que encuentra una de sus mayores inspiraciones, pues recuerda que desde niña disfrutaba interpretar temas como I Will Always Love You.

Tal ha sido la aceptación de su propuesta musical, que la joven cantante ya se encuentra trabajando en uno de los proyectos más importantes hasta el momento, su nuevo disco.

“El disco va a salir a principios del siguiente año, todavía no tengo un nombre ni fecha, pero ya estamos trabajando en eso. Las canciones están muy padres y en todas yo participé y colaboré con varios compositores… Estas canciones tienen mi sello personal; habrá temas en español, en inglés, baladas y un poquito de todo”.

Por ahora la joven cantante se encuentra muy emocionada por sus logros en la música y también por ser telonera de los conciertos del cantante Prince Royce. Además, aseguró sentirse feliz por haber sido invitada a la celebración de los Latin GRAMMY, en la ciudad de Las Vegas, premio que desea ganar en algún momento.


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music