null: nullpx

Shakira pone ritmo a Brasil 2014 con 'La la la'

La colombiana está causando sensación con el tema Dare, el cual será el tema secundario para la justa deportiva.   
10 Jun 2014 – 02:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Fútbol y música son la perfecta combinación para que Shakira interprete un contagioso e increíble tema como Dare (La La La)

Dicha canción podría ser una de las más sonadas del verano por todo el mundo entero, pues será utilizada como canción secundaria en el mundial de fútbol Brasil 2014, que está por arrancar este jueves 12 de junio. 

Dare tiene cuatro versiones: la original, en inglés y español y la especial para el mundial, en ambos idiomas. La versión en español para la justa deportiva es interpretada al lado del brasileño Carlinhos Brown. 

Shakira es experta en ritmos mundialistas, pues esta es su tercera colaboración para la fiesta de fútbol. En 2006, junto a Wyclef Jean, cantó Hip's Don't Lie .

Cuatro años después fue convocada a interpretar el tema oficial llamado Waka Waka. No había rincón en el planeta donde no sonara esa canción. Ahora con Dare, 'Shakis' pretende igualar el éxito obtenido en 2010. 

Dare tiene dos videos musicales, el primero grabado en Lisboa en 2012 y el segundo estrenado en mayo de este año, donde la colombiana aparece junto a su pareja, Gerad Piqué, su hijo Milan y reconocidos jugadores de fútbol como Falcao García, James Rodríguez, Lionel Messi, Neymar, Sergio Agüero y Cesc Fabregas. 

¿Te gustó el tema y el video de Dare?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés