null: nullpx

Selena Gomez quiere meterse al camerino de Justin… ¡pero Timberlake!

En entrevista con Uforia Música, Selena Gomez nos habló de la actuación, su música y sueños con otros cantantes. ¡Entérate!
22 Ago 2013 – 01:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Para Selena Gomez, elegir entre la actuación y la música a veces es difícil, pero nunca imposible, porque además de estar de gira con Stars Dance, también está a punto de estrenar el 30 de agosto su nueva película Gateway, donde interpreta el papel de Kid.

No te pierdas ese domingo la entrevista con Selena Gomez hablando de su papel en Getaway. Entra aquí

Pero a pesar de ser una artista a nivel internacional y tener una apretada agenda, se da permiso de soñar y de pensar en otros artistas como Justin Timberlake y Paulina Rubio.

En abril pasado, Selena Gomez recibió una sorpresa muy agradable cuando Brad Pitt se metió a su camerino para conocerla durante la ceremonia de los MTV Movie Awards. A la pobre cantante casi se le sale el corazón de la emoción, así que en entrevista exclusiva con Uforia Música le preguntamos, ¿a quién le gustaría sorprender en su camerino?

La respuesta fue la siguiente: “No me gusta incomodar a la gente… Ok, bueno, tengo que decir que me metería en el camerino de Justin Timberlake. Me gustaría saber qué es lo que hace antes de salir al escenario”.

¿Qué tal? No cabe duda que el nombre de Justin le gusta a Selena, aunque esta vez el apellido es Timberlake. La pregunta es, ¿qué reacción tendría Justin al ver a Selena entrar a su camerino? Interesante, ¿no?

Aquí nos imaginamos la reacción de ambos cantantes. ¿Qué te parece?

Pero eso no es todo, la intérprete de Come & Get It está enamorada de la cultura latina, y al preguntarle con qué artista hispano le gustaría hacer dueto, ella respondió sin dudarlo: “Paulina Rubio, creo que es hermosa. Tiene un bello tono en su voz y sus canciones son divertidas”.

Selena Gomez actualmente se encuentra de gira con Stars Dance, y nos confesó qué es lo que más le gusta de su tour: “Lo mejor es la reacción de la gente, no esperaban verme bailar, pero es muy divertido. Creo que la mejor parte es hacer algo diferente”.

Haz click en la foto y mira el inicio de su gira

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés