null: nullpx

Sebastián Yatra le canta al amor y sus desiluciones

El cantante se encuentra emocionado trabajando en lo que será su nuevo proyecto discrográfico, el cual tendrá entre 10 y 12 canciones.
1 Ago 2014 – 05:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sebastian Yatra compone canciones tristes para sentirse feliz, esa es una de las principales razones por las cuales en su música ha logrado expresar emociones relacionadas al amor, pero con un característico sonido pop con el cual ha logrado abrirse camino en algunos países como Venezuela y Colombia.

Echando mano de la inspiración que le transmite la música de otros cantantes como Alex Ubago, bandas como Reik, Maná o Sin Bandera, Sebastián detona en su música un alto grado de romanticismo, al mismo tiempo que devela su apego por la melancolía de las melodías que se reflejan en sus canciones.

En entrevista con Uforia Música, el joven cantante dio detalles de la nueva entrega que ya prepara para todos los fans que se han atrevido a disfrutar de su música.

“Estoy trabajando en mi primer álbum. Lancé El Psicólogo y estoy promocionando Todo Lo que Siento, mi segundo sencillo, para arrancar a mediados de agosto… este nuevo disco tendrá entre 10 y 12 canciones”, dijo el cantante.

Una de las cosas más importantes para Yatra, es rodearse de músicos profesionales y gente con gran experiencia, de la cual ha logrado aprender muchas cosas esenciales en su formación como artista.

Entre otras cosas, señaló que pese a la competencia que existe en el mercado musical, lo más importante es evitar las comparaciones y las peleas contra los otros, enfocándose más a superar los propios obstáculos personales.

Y si sus fans esperan verlo incursionar en algún género musical distinto al que ahora promueve, el joven cantante tiene una firma respuesta ante esto.

“Por ahora no pienso incursionar en ningún otro estilo, quizá en un futuro me gustaría cantar el mismo género pero en inglés”, dijo en entrevista.  

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés