null: nullpx

Romeo Santos colocó cinco sencillos como número uno en Billboard

Romeo Santos rompió un record con su nuevo sencillo Llévame Contigo y se prepara para su nueva gira.
11 Mar 2013 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Romeo Santos hizo historia tras posicionarse en el numero 1 de Billboard con su quinto sencillo Llévame Contigo de su álbum Formula Vol. 1, según un comunicado de Sony Music.

‘El Rey de la Bachata’ posicionó cinco sencillos del mismo disco en el número 1 de las listas Billboard y se convirtió en el primer artista latino en realizar esta hazaña, desbancando así a Enrique Iglesias quien fuera el dueño del título en 1995.

Romeo se está preparando para dar inicio este 22 de marzo a la segunda etapa de su gira por Estados Unidos Formula Vol. 1.

El intérprete de La Diabla visitará algunas ciudades como: Newark, NJ (22 de marzo), Boston (24 de marzo), Hollywood, FL (27 de marzo), Orlando (28 de marzo), Washington DC (30 de marzo), San Antonio (4 de abril), Dallas (5 de abril), Houston (6 de abril), Hidalgo, TX (7 de abril).

De ahí, el cantante continuará hacia El Paso (9 de abril), Phoenix (10 de abril), Anaheim (12 de abril), Fresno (13 de abril), Las Vegas (14 de abril), Chicago (18 de abril), Atlanta (20 de abril) y Atlantic City (26 de abril).  

¿Irás a verlo a alguna de sus presentaciones?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés