null: nullpx

Rihanna canceló su concierto en Boston por laringitis

Rihanna se enfermó de laringitis al comienzo de su gira por lo que tuvo que cancelar su concierto en Boston.
11 Mar 2013 – 12:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¡Pobre Rihanna! tuvo que cancelar su concierto en Boston pues le dio laringitis. El concierto era el segundo de su gira  Diamonds World Tour y estaba previsto para este domingo 10 de marzo en el TD Garden. Según varios medios como Primera Hora y El Universal, el concierto será reprogramado para poder cumplir con los fanáticos.

"Desafortunadamente, después de su concierto agotado del viernes, Rihanna contrajo laringitis y por instrucciones de los médicos no podrá presentarse esta noche", anunció Live Nation, la compañía organizadora del evento, en un comunicado.

Por su parte, la cantante se disculpó por medio de su cuenta de Twitter.

"Este es uno de los momentos más duros con los que tengo que manejarme. Siento que llevo tiempo esperando este día y me duele haberlos dejado tirados. Odio decepcionar a las personas que nunca me han dejado caer. Estoy avergonzada por esto. Gracias por sus oraciones y buenos deseos", dijo Rihanna.

La cantante de Barbados planea continuar con su gira Diamonds World Tour que dio inicio el viernes en Nueva York  cuando contrajo la enfermedad. Se espera que la cantante pueda cumplir con el concierto programado para este martes en Baltimore el cual no ha sido cancelado por ahora.  Rihanna tiene programado visitar las ciudades españolas Barcelona y Bilbao en mayo.

Déjale aquí tus deseos a Rihanna.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés