Ricky Martin es número uno en China con su tema 'Vida'

El astro boricua celebró con todos sus fans, a través de sus redes sociales, el triunfo del tema futbolero por aquella nación de Asia.
Medio Tiempo
27 Jun | 1:49 PM EDT

Ricky Martin metió un golazo en época futbolera, al colocar su éxito Vida en el número uno de las listas de popularidad nada más y nada menos que del otro lado del mundo, ¡en China!

Con mucha emoción, el astro latino compartió el triunfo a través de sus redes sociales, en donde todos sus fans celebraron, una vez más, la llegada de Ricky a los primeros lugares.

“Amigos, estoy muy feliz de anunciar que #VIDA es #1 en #CHINA. Es la primera vez que un artista internacional es #1 en las listas internacionales y las de este país al mismo tiempo”, compartió el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Lo evidente es que su talento ha crecido con el paso de los años, hay que recordar que en 1998, triunfó en grande con la presentación de su hit La Copa de la Vida, que fue el himno del encuentro mundial futbolero de ese año.

Por lo pronto la promoción de Vida continúa, y el cantante sigue trabajando muy duro para que su carrera permanezca como una de las más sólidas a nivel internacional.