Ricky Martin alza la voz: "¿Por qué matar a un joven por ser gay? ¡Basta ya!"

El cantante continúa en su lucha por los derechos de la comunidad homosexual. Recordó el asesinato de un joven chileno ocurrido en 2012.
Univision
22 Oct | 2:02 PM EDT
La Tercera

Algo tiene que cambiar, no podemos dejar que el odio pese más que la aceptación y, sobre todo, que una tragedia como la de Daniel vuelva a suceder. ¡Basta ya!", aseguró el cantante.

El intérprete de María indicó que una de las cosas buenas de ser famoso, es que puede difundir una cuasa a través de los fanáticos y en diferentes foros, incluso en organizaciones como Naciones Unidas, donde trabajao con el Secretario General Ban Ki-moon. 

Además de defender los derechos de esa comunidad, Ricky estrenó el video que muestra por primera vez algunas de las imágenes que formarán parte de su libro infantil Santiago El Soñador entre las Estrellas, el cual saldrá publicado el 12 de noviembre.

El texto será lanzado en inglés y español y está decorado por ilustraciones de Patricia Castelo. Ricky cuenta la historia de un padre que constantemente motiva y cree en el potencial de su pequeño.