null: nullpx

Ricardo Arjona construirá escuelas con su 'Fundación Adentro'

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona proyecta construir escuelas para así ayudar al futuro de su país.
5 Dic 2012 – 12:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ricardo Arjona colocó la primera piedra de la primera escuela que construirá a través de su Fundación Adentro. El proyecto busca crear escuelas en las áreas más necesitadas de Guatemala, país natal del cantante.

La primera escuela estará localizada en la comunidad de Ixcanal, Aldea del municipio de San Agustín Acasaguastlán. Este lugar resulta muy importante para el cantante, pues fue donde se conocieron sus padres, Ricardo Arjona Moscoso y Nohemí Morales.

El evento fue muy emotivo y contó con la presencia de miembros de la familia del cantante y algunos de sus más fieles seguidores.

Con este primer paso Arjona y los directores de la fundación pretenden convencer a entidades nacionales y extranjeras para crear todas las escuelas que sean posibles en los próximos años y así cambiar el futuro de Guatemala.

“Es un emprendimiento lleno de sueños que esta escuela se convierta en la primera de muchas que ayuden a cambiar el país”, comentó el cantautor a través de un comunicado de prensa.

Arjona comenta que siente una gran responsabilidad y agradecimiento para con su país y reconoce la importancia de la educación para que este salga adelante.

“No es un emprendimiento político. Es una manera de devolverle a mí país a través de esta historia, de este símbolo, que es esta escuela, un poco de todo lo que he recibido”, expresó Ricardo Arjona.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés