null: nullpx

Ricardo Arjona arrasa en Argentina

El cantante guatemalteco está imparable en su gira por Argentina, donde llevará su música a más de 11 ciudades.
17 Sep 2014 – 05:17 PM EDT
Comparte

Argentina se ha rendido a los pies de Ricardo Arjona. El cantante guatemalteco comenzó una serie de 17 presentaciones por ese país, donde se calcula que al menos unas 90 mil personas ya han visto su concierto y se han enamorado con su música.

El pasado 13 de septiembre Arjona se presentó en la ciudad de Rosario en el Estadio Newell's Old Boys, en donde hizo vibrar a 23 mil asistentes con temas como Lo Poco que Tengo, Apnea y Cavernícolas, los cuales son temas de su más reciente producción, titulada Viaje. 

Además de su nueva música, no podían faltar en sus shows los clásicos como H istoria de un Taxi, Mujeres, Señora, Dime que No, Desnuda y Minutos. 

"No es casualidad que estemos aquí otra vez. Esto estaba escrito. Dejemos en claro que todo lo que queda de mí esta noche es para ustedes. La mejor venganza para nuestros enemigos es disfrutar y pasarla bien", dijo el cantante a su público.

Este 17 de septiembre, el intérprete se presentará en el Estadio GEBA, en la capital de Buenos Aires. En dicha ciudad ofrecerá siete fechas, las cuales ya están 'sold-out'. 

Después de Buenos Aires, toca el turno para las ciudades de Corrientes (5 de octubre), Salta (7 de octubre), Santiago del Estero (8 de octubre), Mar de Plata (11 de octubre), Neuquén (13 de octubre), Comodoro Rivadavia (15 de octubre) y Trelew (16 de octubre).  

En un boletín de prensa enviado por el equipo del cantante, se informó que hay más de 200 personas trabajando en cada show y se estima que son 40 toneladas de escenario, las cuales son transportadas en 27 camiones. 

Comparte
RELACIONADOS:Música