Calibre 50 fueron chambelanes de quinceañera damnificada por incendios de California

Su familia ya tenía todo listo para la fiesta de XV, pero los incendios que recién se vivieron en Santa Rosa, California, acabaron con el sueño.
Univision
14 Nov | 7:19 PM EST

Los integrantes de Calibre 50 sorprendieron a una quinceañera de origen mexicano al subirla al escenario durante su presentación del sábado pasado en Santa Clara, California, y bailar con ella el vals de quince años que la chica no pudo celebrar luego de que su familia lo perdiera todo en los incendios que recientemente azotaron dicho estado estadounidense.

“Esta niña festejó sus XV años con nosotros, ella y su familia tenían todo listo para su fiesta de 15 años, pero desgraciadamente perdieron todo en los incendios en Santa Rosa California”, dijo Edén Muñoz al público que acudió a su presentación y luego en su cuenta de Facebook.


La joven, emocionada por la sorpresa, fue acompañada al evento por sus padres, pero nunca imaginó que su historia ya había sido contada a los músicos de regional mexicano, por lo cual se sorprendió cuando la invitaron a subir al escenario.

“Perdieron casi todo, pero la sonrisa nadie se la arrancó de su carita. Éstas son las cosas bonitas de lo que hago, donde aprendo, donde me enseñan a valorar y me aterrizan”, compartió el vocalista originario de Los Mochis, Sinaloa, México.


El tema que escogieron para bailar con la joven, de quien solo se supo se llama Iren, fue el éxito ‘Siempre te voy a querer’, y mientras Edén lo interpretaba, uno a uno de los integrantes de Calibre 50 fue bailando con ella, haciendo las veces de chambelanes del vals que desafortunadamente ya no pudo tener.

“Gracias Santa Rosa, por esta bonita noche”, concluyó Muñoz.