null: nullpx

Rapero Sean Kingston es demandado por violación

La demanda detalla que después de un concierto de Justin Bieber en 2010, Sean y miembros de su staff abusaron de la joven.
30 Ago 2013 – 01:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El rapero Sean Kingston y miembros de su staff enfrentan una demanda por violar a una adolescente intoxicada en Seattle en 2010. 

El periódico Reforma indicó que Carissa Capeloto dijo a las autoridades que fue forzada a tener relaciones con el cantante, su guardespaldas y un miembro de la banda en Seattle. Señaló que ellos se aprovecharon de su condición, pues había bebido siete tragos de vodka y había consumido marihuana.

Capeloto dijo que el cantante la invitó a su habitación de hotel para una convivencia con fans después de un concierto de Justin Bieber. Cuando ella llegó al cuarto, Kingston se encontraba sólo y desnudo en la cama.

Ella intentó salir del cuarto, cuando el guardaespaldas la aventó a la cama y los tres hombres comenzaron a ultrajarla.

Una amiga de la víctima entró y la rescató para llevarla a un hospital donde la atendieron por heridas físicas causadas por una agresión sexual. 

Sean afirma que el encuentro sexual fue un acuerdo mutuo, y que procederá legalmente para evitar que lo difamen. El juicio en su contra empezará en noviembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés