null: nullpx

Los memes que dejó el escándalo de los jugadores de la Selección de México

Héctor Herrera pidió un permiso especial para solucionar unos asuntos personales, faltó a un entrenamiento del 'Tri' y las redes sociales se burlaron de la situación de los ocho seleccionados para el Mundial de Rusia 2018 que disfrutaron de una fiesta de despedida.
7 Jun 2018 – 3:17 PM EDT

La Selección de México se despidió de su público en el estadio Azteca al vencer 1-0 a Escocia, en su último partido amistoso en territorio mexicano y se preparaba para emprender viaje rumbo a Dinamarca, donde se llevará a cabo la fase final de su preparación antes del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el ambiente para el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio no es nada claro. En el último juego del 'Tri', el entrenador fue abucheado y ahora atraviesa por un escandala a cuenta de sus jugadores. Los sucesos involucran a ocho jugadores de la Selección con rumbo al Mundial, en fiesta de despedida privada junto a 30 escorts como invitadas.

Ante semejante hecho, que trascendió a los medios de comunicación y le dio la vuelta al mundo, Héctor Herrera pidió un permiso especial, faltó a un entrenamiento del 'Tri', con la excusa de necesitar solucionar asuntos personales.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de memes, principalmente con Herrera como protagonista, pero también los demás jugadores involucrados (Marco Fabián, Giovani y Jonathan Dos Santos, Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Carlos Salcedo).

Estos son los mejores memes que han circulado en las redes sociales respecto al más reciente escándalo de la Selección de México y a pocos días antes del inicio del Mundial de Rusia 2018.
















La Selección de México comparte grupo en el Mundial de Rusia 2018 con Alemania, Suecia y Corea del Sur. El 'Tri' debuta en la cita orbital contra Alemania, el 17 de junio, en el estadio Luzhiki. Su segundo compromiso es frente a Corea del Sur, el 23 de junio en Rostov, mientras que su último juego en la primera fase de la competencia será ante Suecia, el 27 de junio en Ekaterinburg.

Publicidad