null: nullpx

¿Qué pasa con los One Direction?

Uno de los integrantes de One Direction se sometió a cirugía mientras que otro se va en contra de periodistas por un comentario en Twitter.
19 Ene 2014 – 01:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los integrantes de One Direction no paran de estar en la mira de los medios de comunicación, ni de sus fans. Cada paso, tweet que publican y cosa que hacen es seguida por miles. Y por esta razón se han generado muchos malos entendidos que al parecer ya cansaron a uno de ellos, Liam Payne, quien se fue en contra de los periodistas de Reino Unido.

Liam se enfureció y comenzó a utilizar el hashtag #lazyjournos luego de que algunos medios lo catalogaran de homofóbico por un comentario que hizo en su Twitter apoyando a la serie Duck Dinasty, por lo que él, muy enojado, contestó: “ser fan de algún show y de cómo mantienen unida a la familia no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que ellos dicen”.

Parece que en los últimos días no la ha pasado nada bien con lo que publica, pues fue severamente criticado por una foto que publicó donde se ve parado en el borde de un edificio. Dicha hazaña fue calificada por algunos de sus fans como estúpida e irresponsable, por lo que el cantante tuvo que ofrecer disculpas.

Y mientras Liam se pelea, su compañero Niall se tuvo que someter a una importante cirugía en la rodilla luego de que se lesionó en diciembre pasado debido a un problema que ya tenía desde hace años, indicó el sitio E! en español.

El cantante puso al tanto a sus fans sobre la cirugía y les pidió que mantuvieran su privacidad mientras se recupera para el tour Where We Are.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés