null: nullpx

Pitbull será el gran conductor de los AMAs 2014

Una vez más el afamado cantante internacional pisará este escenario para brillar como lo hiciera el año pasado.
20 Oct 2014 – 08:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¡Latinoooos! Ahora sí que Pitbull no hay quién lo pare, pues está confirmado que regresará como anfitrión en la próxima entrega de los American Music Awards 2014.

Una vez más el afamado cantante internacional pisará el escenario de esta celebración musical, para brillar como lo hiciera en 2013, año en el que fue presentador de aquella edición.

Y para que sus fans no se queden con las ganas, Pitbull formará parte de las estrellas que actuarán esa noche, y en esta ocasión presentará una nueva canción de su disco Globalization, material que saldrá en noviembre a la venta.

En palabras del productor musical de los American Music Awards, Larry Klein, Pitbull es una estrella mundial que ofreció una de las mejores noches en la historia de los AMAs en 2013.

La entrega de premios, que se celebrarán el domingo 23 de noviembre en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Angeles, traerá muchas sorpresas, en esta ocasión la rapera Iggy Azalea obtuvo seis nominaciones, y otras figuras como Katy Perry, John Legend y Pharrell Williams serán sólo algunas de las estrellas que durante esa noche buscarán triunfar y hacer historia en esta edición.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés