null: nullpx

Pepe Aguilar se luce a lo grande en grabación de 'Unplugged'

Rodeado de amigos como Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, entre otros, el ídolo ranchero brilló en el escenario.  
7 Jun 2014 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Pepe Aguilar se lució durante la grabación de su álbum MTV Unplugged, el cual incluyó invitados de lujo y toda una producción de primer nivel con la que puso a vibrar a cerca de 400 fans reunidos en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.

Con la simpatía que lo caracteriza, Pepe le dio la bienvenida a Emmanuel del Real, integrante de Café Tacvba con quien interpretó el tema inédito Hoy Decidí.

Otros invitados como Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, y hasta la tremenda Amandititita, armaron la fiesta en grande durante la grabación de este material, que distinguirá a Pepe Aguilar como el primer cantante de ranchero con un desenchufado.

Uno de los momentos más emotivos fue la colaboración con Bosé, instante en el que sonó el tema Siempre en Mi Mente, clásico de Juan Gabriel.

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, hijos de Pepe, pudieron lucirse durante la grabación del disco, en la que demostraron que la influencia musical de su padre es un sello que los distingue.

Con Otro Sabor, Miedo, Juan Colorado, La Chancla, Chivo y Un Puño de Tierra, fueron tan sólo parte de los éxitos que pudieron escucharse durante la sesión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés