null: nullpx

Pepe Aguilar estrenó su tema 'Entre Dos Ríos'

Pepe Aguilar está de estreno con su tema 'Entre Dos Ríos', el cual es una balada muy estilo de los setenta.
7 Ago 2014 – 08:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Pepe Aguilar está de estreno con su tema Entre Dos Ríos, el cual es el primer sencillo de su MTV Unplugged y saldrá a la venta en formato digital a partir del próximo 19 de agosto.

Dicho tema es de la autoría de Meme del Real (Café Tacvba) y tiene ritmos diferentes a los que tenía acostumbrados sus fans: "Es como una balada, pero con toques de esa época". 

Sobre la experiencia de grabar su Unplugged, Pepe dijo que fue algo muy grato para su carrera: "Muy bonito, diferente y sobretodo tan enriquecedor por el talento con el que trabajé, siempre es bueno salirte de tu zona de confort, es como necesario".

Para realizar la grabación del material, se invitaron a grandes talentos como Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Saúl Hernández, Reyli Barba, Natalia Lafourcade, Amandititita, La Marisoul (vocalista de La Santa Cecilia) y Ángela y Leonardo (hijos del artista), todos bajo la dirección de Meme del Real.

Para Pepe, fue bastante enriquecedor escuchar sus canciones en distintas voces y con arreglos totalmente diferentes: "Es más real, muy demandante porque escuchas la música en crudo y hasta surgen nuevos sonidos muy peculiares.

Una de las colaboraciones más especiales fue la de sus hijos, de quienes está muy orgulloso por el profesionalismo con el que se desenvolvieron: "Todos los días es una buena oportunidad para aprender algo, no nada más como hijos, sino como padres".

El MTV Unplugged será transmitido el próximo 16 de septiembre a través de MTV Latinoamérica. Justo en ese mismo mes saldrá a la venta el material discográfico.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés