null: nullpx

Pedro Capó se desnuda en plena avenida

El cantautor grabó el vídeo de su nuevo sencillo en ropa interior en medio de la zona bancaria                  
4 May 2015 – 03:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Peló pa’ abajo.

Los empleados de la zona de Hato Rey, Puerto Rico  se llevaron tremenda sorpresa en sus horas de almuerzo cuando se toparon con el cantante Pedro Capó y los miembros de su banda en ropa interior mientras  filmaban el vídeo musical de su tema “Libre”.

De esa forma, el cantautor puertorriqueño le hizo honor a su más reciente sencillo durante la grabación en la llamada Milla de Oro boricua.

De hecho, había dejado entrever que lo haría con un comentario en su cuenta de Twitter: “Hacer el vídeo en calzoncillos o no hacer el vídeo en calzoncillos. Esa es la pregunta. Hacer el vídeo en calzoncillos. Esa es la respuesta”. ¡Y lo hizo!

Muchos transeúntes se quedaron anonadados con la dantesca escena, pero no era para menos con las altas temperaturas que azotan la isla, eso es lo que le da ganas a más de uno.

Lo cierto es que hay que llamarse Pedro Capó y pedir permiso a las autoridades para pasearse en ropa interior y con guitarra en mano por la concurrida zona bancaria.

Pedro Capó durante la filmación del video musical de su nuevo sencillo #libre Posted by Sony Music Entertainment Puerto Rico on Monday, May 4, 2015

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaLocal

Más contenido de tu interés