null: nullpx

Padre de Olga Tañón, aún delicado pero más estable

La 'Mujer de Fuego' pidió una cadena de oración por la salud de su padre, quiene está en cuidados intensivos.
22 Oct 2013 – 10:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Olga Tañón pasa por un momento muy difícil en su vida personal. Su padre pasó la noche de ayer en el área de cuidados intensivos en un hospital de Puerto Rico.

A través de sus redes sociales, 'La Mujer de Fuego' pidió una cadena de oració por la salud de su padre, José Tañón de 93 años.

"Papá le pido a Mi Dios milagroso que te proteja, te cuide, te dé la salud que necesitas viejito, te amo", escribió la estrella a través de su cuenta Twitter. 

De inmediato, sus fans respondieron con mensajes de apoyo y oraciones para don Pepe.

Por la misma vía, Olga informó unas horas después que su padre estaba mejorando poco a poco: 

"El señor mueve montañas !!! Amén el médico ha dicho q papa esta delicado pero ya estable !!! PAPA vamos BIEN !Gx a todos los amo!". 

Su publirelacionista, Vladimir Gómez informó que la intérprete viajará a Puerto Rico para estar al lado de su padre y acompañarlo en este difícil momento para ambos.

Vladimir también informó que el señor "está en cuidado intensivo y Olga pide mucha oración para él. Desde tempranas horas del lunes 21 de octubre sus fanáticos están en cadena de oración a través de las redes sociales, orando por la salud del papá de la estrella”.

Déjale un mensaje de apoyo a Olga Tañón

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés