null: nullpx

Miley Cyrus corrompe inocencia de ositos de peluche

La Fundación Teddy Bear acusó a Miley Cyrus de hacer un mal uso de ositos de peluche en su actuación en los MTV VMA's 2013.
28 Ago 2013 – 11:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Fundación Teddy Bear, que reparte muñecos de peluche a personas víctimas de abuso en Estados Unidos, dijo al portal TMZ que lamentaba el uso que Miley Cyrus le dio a los ositos de peluche durante su presentación en los MTV VMA 2013. 

"Miley hizo una mala elección al usar a los osos, universalmente amados por los niños, de una manera ofensiva. Siempre hay un buen arte y una mal arte, desafortunadamente esto fue malo"

"Esperamos que ella considere revertir esta situación obsequiando montones de osos de peluche a niños que necesiten consuelo", explicó el representante de la organización. 

Otras organizaciones como el Consejo de Padres de Televisión (PTC, por sus siglas en inglés) emitió una queja contra MTV por las actuaciones de Miley y Lady Gaga.

"MTV ha logrado una vez más la comercialización de mensajes con carga sexual a menores de edad con ex estrellas infantiles y anuncios de condones, mientras falsamente clasifica este programa de apropiado para jóvenes de 14 años. Esto es inaceptable", dijo en un comunicado Dan Isett, director de políticas públicas de PTC.

"MTV continúa explotando sexualmente a mujeres jóvenes mediante la promoción de acciones que incorporen 'twerking' (baile con movimiento de cadera) en un bikini cuyo color es similar al desnudo", agregó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés