Michael Jackson vuelve a ser acusado de abuso sexual

Un hombre de 36 años asegura que fue víctima de abuso sexual por parte del 'Rey del Pop' durante la década de los 80.
Medio Tiempo
6 Ago | 1:14 PM EDT

Ahora el ‘Rey del Pop’ se coloca de nuevo en el ojo del huracán, pues ha acumulado una acusación más en su contra sobre abuso sexual.

Resulta que un hombre de 36 años de nombre James Safechuck, señala que Michael abusó de él cierto día que se encontraron juntos, tras aparecer en un comercial de Pepsi durante la década de los 80.

Para ese entonces Safechuck tenía 10 años, y ahora vuelve a dar la cara para emitir un reclamo contra el patrimonio del fallecido intéprete de Beat It. Para efectuar este trámite, la supuesta víctima pidió a sus abogados introducir los documentos de dicho proceso.

Además de todo se dijo que tras el primer contacto con Jackson, Safechuck comenzó a dormir en varias ocasiones en la cama del ‘Rey del Pop’, postergando este tipo de abusos por cuatro años, según lo dio a conocer E! Online.

A través de este medio, que recibió un comunicado por parte de Howard Weitzman, abogado del patrimonio de Jackson, se dijo que se espera el rechazo de tal solicitud, considerada como un intento de obtener dinero sin argumentos.